Domingo, 06 de Junio de 2010 12:36

 

Conflicto Durán

Los trabajadores del campo de la empresa agricola Durán no se conforman con su situación laboral y se convierten en la mosca cojonera

Los trabajadores fijos discontinuos del campo de la empresa agricola Durán siguen si ser llamados a trabajar por lo que estan intentando que la población se entere de sus problemas con la empresa, por lo que el jueves se concentraron unas 30 personas en la avenida Dr. Meca del Puerto y posteriormente se transladarón hasta Isla Plana, donde la familia Durán posee una pequeña urbanización, para, con megafono en mano, seguir reivindicando que quieren seguir trabajando.

Aprobechando el mercadillo de los sábados, otro grupo de trabajadores se manifestaron para dar a conocer su problemática, cosa que repetiran en el mercadillo de los domingos en Puerto de Mazarrón.

Un miembro del comité de empresa, cuyo nombre no quiso que trascendiera, dijo que la ultima conversación mantenida con un responsable de la empresa fue “iros cada uno a vuestra casa que en septiembre os llameremos a trabajar”.

Mientras tanto los trabajadores de almacen ya tienen claro el el EREse les ha aplicado y que no hay marcha atrás en esta decisión de la empresa.